Vuelos Aerocartográficos

Los dos sensores, capturan simultáneamente información que permite hacer mapas diversos, que apoyan muchos trabajos en la zona del proyecto.

Vuelo LIDAR

Los vuelos con LIDAR; nos permiten desarrollar un plan de captura de información que contempla las 24 horas del día, pues no depende de la luz solar para efectuar dicha adquisición de información. Sino solo de la reflectancia de luz laser, que como sensor activo produce y captura.

Esto nos permite registras datos en X,Y,Z, a una velocidad de 500,000 disparos por segundo.




Vuelo LIDAR ADS

El vuelo con Sensores LIDAR y ADS-conjunto, nos permite tener información simultanea del terreno con el sensor LIDAR. A una tasa de captura de 500,000 disparos por segundo. y al mismo tiempo imágenes en cinco bandas separadas y con capacidad de resolución de hasta 5 cms. de manera continua por cada línea de vuelo. Lo que nos permite contribuir con nuestros productos en diferentes trabajos en el campo de la minería, petróleo, gas, infraestructura, energía, cartografía aeronáutica, agricultura, catastro, y diversos proyectos de inversión pública-privada.

Vuelo con ADS

El vuelo aerofotográfico, con cámara métrica digital, nos permite tener imágenes en cinco bandas separadas y con capacidad de resolución de hasta 5 cms. de manera continua por cada línea de vuelo. Lo que nos permite contribuir con nuestros productos en diferentes trabajos en el campo de la minería, petróleo, gas, infraestructura, energía, cartografía aeronáutica, agricultura, catastro, y diversos proyectos de inversión pública-privada.



Vuelo con otros sensores

Los vuelos con el empleo de otros sensores, se desarrollan gracias a la configuración de doble puerto de sensores. Que poseen nuestras aeronaves, lo que permite instalar cámaras Hyperespectrales y de investigación científica.